Saltar
torneo federal de chefs

Torneo Federal de Chefs

Este evento, realizado por FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), tiene como objetivo la promoción y difusión de la cocina argentina, la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

logo del torneo federal de chefs

El certamen está orientado a cocineros profesionales, de nacionalidad argentina, con al menos 5 años de experiencia, que se encuentren actualmente trabajando en un restaurant, hotel o empresa de catering, que tenga al menos 4 años en funciones y estén asociados a FEHGRA y/o a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Las rondas clasificatorias definen a los candidatos a participar de la gran final quienes, junto a su asistente viajarán, representando a su provincia, en la gran final organizada por FEHGRA en Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Margarita Perkins

Coordinadora de Congresos

Margarita Perkins

Fernanda Ardila

Coordinadora de Congresos

Fernanda Ardila

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, aceptás nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.